5 dic 2000

Peticiones

Esta entrada es exclusivamente para peticiones de temas, nombres u ocasiones especiales.

Se todo lo descriptivo que puedas y quieras.

Ejemplo:

"Quiero un acróstico con el nombre de Andrés, es mi novio y vamos a cumplir 4 meses juntos, quiero un verso para demostrarle que lo quiero, pero que no contenga la palabra amor o el trillado te amo....."

No olvides dejar la fecha para la cual lo necesitas.

No te preocupes si no puedes describirlo mucho, te podemos dar opciones y tu eliges :-D

Aprovecha este espacio!

30 comentarios:

  1. QUIERO UN ACROSTICO PARA MI MADRE QUE CUMPLE 80 AÑOS. ES TIERNA, INCANZABLE, CON FUERZA INTERIOR, VALEROSA, ES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO, SOY LO QUE SOY GRACIAS A ELLA. ELLA GUSTA DE LAS CANCIONES DE JORGE VILLAMIL, SE SIENTE ORGULLOSA DE SU TIERRA HUILENSE Y SIEMPRE HA LLEVADO SUS APELLIDOS CON MUCHO ORGULLO. ESTE ACROSTICO LO QUIERO PARA DENTRO DE 12 HORAS. AYUDENME. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. buen dia deseo un acrostico con el nombre de SAN MIGUEL ARCANGEL para invitaciones de programa para una institucion.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que me hicieran un acrostico de (mayra y armando)ya que nos vamos a casar por la iglesia y me gustaria sorprenderlo
    nos comprometimos un 23 de mayo
    ya tenemos 3 hijos
    armando jr, grecia, zoe
    yo soy de caracter fuerte pero a la vez muy sensible
    y el es un poco mas relajado y detallista
    somos una pareja joven
    tenemos buena comunicacion

    ResponderEliminar
  4. y me encantaria que estuviera listo para el 23 de mayo porfis..............graxias

    ResponderEliminar
  5. Necesito un acróstico para mi novia Delia Amanda para decirle que la quiero mucho y que la amo con todo mi corazón.....espero la respuesta positiva, gracias

    ResponderEliminar
  6. Holaaa...Necesito un Acrostico con el Nombre de mi Novioo Diego Armando quiero regalarselo el dia de su cumple..me gustaria tenerlo para el 10 de junio..Muchas Graciias :)

    ResponderEliminar
  7. quiero un acróstico para el día la de la madre----se llama YOLANDA---y ya no está viva!!!...pero deseo postearlo!!!

    ResponderEliminar
  8. quiero un acrostico con el nombre de mi esposo se llama fernando algo con mucho amor

    ResponderEliminar
  9. quiero un acrostico con el nombre de mi esposo el se llama fernando algo con mucho amor para regalarselo

    ResponderEliminar
  10. Ola me gustaria que isieras un poema con el nombre de mi novio y el mio yo me llamo dianelis y mi novio cristian.gracias

    ResponderEliminar
  11. ola quiero un acrostico com el nombre mariana es mi nombre

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME ENCANTARIA UN ACROSTICO CON MI NOMBRE VANESA !!!
    TAMBIEN UNO CON EL NOMBRE DE MI NOVIO DIEGO PARA CUANDO CUMPLAMOS OTRO MES! EN UN PAR DE DIAS!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero un acróstico con el nombre de Junior Mendoza Maldonado, es mi novio y vamos a cumplir 5 meses juntos, quiero un verso para demostrarle que lo quiero y q quiero estar con el toda mi vida Para el 12 de marzo xfa sip gracias....

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa es que me gustaria saber si depronto me puedes colaborar haciendo un acrostico con el nombre de Julie Katerine Ibarra Rosero ella es por ratos un fosforito pero es un encanto de mujer, hemos pasado demasiado obstaculos y asi aun nos amamos, quisiera demostrarle a ella y a la flia de ella lo mucho k en verdad la amo, tener un grande detalle con ella.. ps espero me puedas colaborar con esta peticion muchas gracias ella tiene unos huekitos lindos en sus mejillas cuando sonrie.. :) Si puedes lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  15. Hola :D Me urge un acrostico con mi nombre y apellido para una clase debe ser poesía romántica ,carezco de imaginación :[ please necesito ayuda ,Mi nombre es Sara Yupanqui Zuñiga

    ResponderEliminar
  16. "Quiero un acróstico con el nombre de Antuane ,lo quiero simple con palabras simples y faciles de enterder xfa para el 04 de nov

    ResponderEliminar
  17. Quiero porfa un acrostico de yezz torres, quisiera impresionarla la quisiera para el 10 de febrero

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria k me ayudaran a hacer un acrostico con el nombre de mi mama...se llama Paula..ella es una mujer muy emprendora, inteligente de caracter pero con mucho corazon siempre tratando de ayudar a otros. Lo necesito para febrero 14. Por san valentin...gracias!

    ResponderEliminar
  19. quiero un acrostico con el nombnre jerry y junior

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría uno con el nombre de Karen Yatzil, quiero si se puede exprese lo importante que es para mi a pesar de la distancia que nos separa, y que la quiero como no pensé querer a alguien, me gustaría si se puede para el 4 de Febrero ya que se aproxima su cumpleaños, gracias...

    ResponderEliminar
  21. Porfis ayudenme con un acrostico con el nombre lizzeth

    ResponderEliminar
  22. H ola me gustaría un acrotico con el nombre de Mario es un chico muy especial ojala m puedan ayudar

    ResponderEliminar
  23. Hola, no sé si aún sigan con la ayuda que ofrecen para realizar acrósticos, en fin , espero me puedan ayudar si aun es posible. Yo quiero una acróstico con el nombre de MERCEDES, mi descripción sería la siguiente... Siempre le he dicho que la amo, que es mi todo, es inexplicable es demasiado lo que siento que no puedo dar una descripción clara jaja sólo sé que la amo, y no encuentro las palabras adecuadas para realizar un buen acróstico, por eso decidí buscar ayuda o una idea y di con este blog y aquí me ven espero me puedan ayudar dandome algunas ideas o el acróstico correcto. Saludos! (¡¡¡Soy el primero en este 2016!!!)

    ResponderEliminar
  24. Necesito un verso,poesia ,poema o acrosdtico que contenga el nombre [Amy y Yamile] ellas son mis mejores amigasd desde que mi otra mejor amiga me traiciono ,por eso quiro agradecerles
    Yamile es muy alegre ,sdimpatica,estudiosa,esdfdordazada,todo lo que se pdropone lo alcanzara
    Amy es sonriente,amisdtosda alegre ,compfrdensdiva,carinosda ,bondadosa,risuedna y estusddiosa


    Lo necesito para manana a lasd 6 de la tarde
    Atte
    Graciasd
    Anonimo

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito un acróstico con la palabra arcangel para una tarea de religión

    ResponderEliminar
  27. hola deseo que escribas un verso con el nombre steisy... en ella deseo que le digas cuan importante es para mi y quiero que sepa que siempre estare para apoyarla y cuidarla ...gracias

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría algo de amistad y algo mas con el nombre de Eunice podría ser para mañana?

    ResponderEliminar